(Sorry, this entry is only in Sapnish!)

¿Qué es? Se trata de una jornada abierta al público destinada a presentarle y acercarle la neurotecnología desarrollada por BitBrain para el entrenamiento de habilidades cognitivas. Entenderá cómo funciona Brain Up, y sobre todo por qué funciona.
¿En qué consistirá? Se realizará una presentación de la tecnología y podrá ver un entrenamiento en directo. Además, se expondrán los horarios, precios y condiciones de la prueba piloto que se realizará en Febrero en nuestras instalaciones.
¿Y si tengo preguntas? Expónganos cualquier duda o inquietud por pequeña que sea, desde BitBrain estaremos encantados de atenderla.
¿Dónde puedo apuntarme? Contacte con nosotros a través de nuestra página web (www-mybrainup.es) indicando cuál de los horarios que encontrará a continuación se ajusta mejor a su disponibilidad. La inscripción a las jornadas es gratuita pero obligatoria.
¿Y si no puedo asistir? Puede solicitarnos la información que necesite a través de nuestra página web www.mybrainup.es o en la dirección de correo electrónico info@my-brainup.es.
Horarios disponibles:
Mañana: 09:00 – 11:00 h y 11:00 – 13:00 h.
Tarde: 15:00 – 17:00 h y 17:00 – 19:00 h.
Localización: La jornada de puertas abiertas tendrá lugar en las oficinas de BitBrain Technologies, dentro del parque tecnológico CEEI Aragón, C/María de Luna 11, nave 4 (Zaragoza).
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier consulta!
Nota: La jornada de puertas abiertas está dirigida a personas interesadas en entrenar con Brain Up. Le recordamos que Brain Up está validado exclusivamente con personas sanas (con una señal cerebral no patológica). Si está interesado en Brain Up por otro motivo (profesional o tratamiento de una enfermedad) le informaremos sobre el estado actual de estas líneas en la medida de nuestra posibilidades, si bien el objetivo principal de las jornadas son los usuarios particulares.